Dirección:

Calle Loreto S/N

Area de Gestión Administrativa

Director del área de gestión
administrativa:

Lic. ALMIRON TOMAYA Tito

MOVIL: 921164022

Correo Institucional: 

administracion@ugelchumbivilcas.gob.pe

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  • Formular, ejecutar, evaluar y consolidar el Plan Anual de Trabajo del Área y presentar al Director de la UGEL.Planificar, organizar, coordinar, dirigir, ejecutar, controlar y evaluar la administración de personal, los recursos materiales, financieros, patrimoniales y los servicios generales de la Sede Institucional, así como cumplir con los procesos técnicos de los sistemas de personal, abastecimiento, contabilidad y tesorería; asesorando la aplicación de los mismos en las instituciones educativas. 
  • Ejecutar el presupuesto asignado, proporcionando los recursos económicos, bienes y servicios que demande la prestación de servicios educativos en un marco de equidad, en concordancia con las normas presupuestales, en coordinación con el Área de Gestión Institucional.Controlar la ejecución del presupuesto asignado a la UGEL, en concordancia a la normatividad vigente. 
  • Proponer las modificaciones presupuestales necesarios, a fin de lograr un mejor cumplimiento de las metas presupuestarias. 
  • Proyectar la Ampliación de Calendario de Compromiso de la UGEL. 
  • Supervisar los procesos técnicos de los Sistemas de Personal, abastecimiento, Contabilidad y Tesorería en la Sede Institucional e Instituciones Educativas. 
  • Elaborar y mantener actualizado el Registro Escalafonario, el Inventario de Bienes Patrimoniales de la UGEL Chumbivilcas al 31 de diciembre de cada año. 
  • Promover y proponer la suscripción de convenios y/o contratos en materia de gestión administrativa. 
  • Participar en la comisión de licitación pública, concurso público de precios, adquisiciones directas y apertura de sobres de cotización. 
  • Revisar, firmar informes de ejecución presupuestaria y propuesta de modificación, calendarios de pagos, cheques y otros en materia presupuestal.Participar en el Comité de Administración del SUB-CAFAE. 
  • Realizar el monitoreo, seguimiento, control y evaluación del personal a su cargo, elaborando y proponiendo normas internas para una mejor atención al usuario.Autorizar la salida en comisión de servicio al Personal de la Sede Institucional, fuera del distrito, provincia y región.Emitir opinión técnica en asuntos de su competencia y asesorar a los órganos dependientes.Realizar otras funciones propias, asignadas por el Director de la UGEL.

PUBLICACIONES

RESULTADO FINAL AREA – COMUNICACION

RESULTADO FINAL EVALUACION DE EXPEDIENTES DEL AREA DE COMUNICAC

COMUNICADO – Asistencia técnica sobre el Inventario Patrimonial 2025.

📢 COMUNICADO La UGEL Chumbivilcas pone en conocimiento de los directivos y responsables de las instituciones educativas el desarrollo de la Asistencia Técnica sobre el “Inventario Patrimonial 2025”, con el propósito de fortalecer las capacidades en el registro y control de bienes patrimoniales de cada entidad educativa. Se exhorta a los participantes convocados a su […]

COMUNICADO – TALLER VIRTUAL PROGRAMADO POR LA DIRECCION DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACION CUSCO.

📢 COMUNICADO La UGEL Chumbivilcas pone en conocimiento de la comunidad educativa el desarrollo del taller virtual programado por la Dirección de la Gerencia Regional de Educación Cusco, dirigido a los actores educativos de la provincia. Se exhorta a los participantes convocados a su puntual asistencia y participación activa en esta importante actividad de fortalecimiento […]

Comunicado – Oficio Multiple – GEREDU CUSCO

📢 𝘾𝙊𝙈𝙐𝙉𝙄𝘾𝘼𝘿𝙊 𝙇𝙖 𝙐𝙂𝙀𝙇 𝘾𝙝𝙪𝙢𝙗𝙞𝙫𝙞𝙡𝙘𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙙𝙪𝙘𝙖𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙦𝙪𝙚, 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙊𝙛𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙈ú𝙡𝙩𝙞𝙥𝙡𝙚 𝙉.º 663-2025-𝙂𝙍-𝘾𝙐𝙎𝘾𝙊/𝙂𝙀𝙍𝙀𝘿𝙐, 𝙨𝙚 𝙝𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙢𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙣𝙪𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙖𝙧𝙘𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝘼𝙘𝙘𝙚𝙨𝙤 𝙖 𝘾𝙖𝙧𝙜𝙤𝙨, 𝙖 𝙛𝙞𝙣 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙩𝙤𝙢𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙮 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙤𝙣𝙜𝙖𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞ó𝙣 𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙖𝙣. […]

Convocatoria CAS para el cargo de Especialista en Procesos administrativos PAD.

COMUNICADO La Unidad de Gestión Educativa Local Chumbivilcas pone en conocimiento el Proceso de Selección de Personal N.º 002-2025 – Primera Convocatoria, en el marco de la RVM N.º 053-2025-MINEDU, para el cargo de Especialista en Procesos Administrativos. Se invita a los interesados a estar atentos a las etapas del proceso a través de los […]

CONTRATO DOCENTE 2025- RESULTADO PRELIMINAR COMUNICACION – VIGESIMA TERCERA CONVOCATORIA

RESULTADO PRELIMINAR CON DOC COMUNICACION

CONVOCATORIA – PROCESO DE ROTACION DE PERSONAL DEC LEG 276 – 2025

PROC ROTACION PERSONAL 276 – DEC LEG 276 7146275-rsg-n-185-2025-minedu RSG_N__251-2018-MINEDU _320-2017-MINEDU_-_27-10-2017_12_37_16_-RSG_N__320-2017-MINEDU _0639-2004-ED_-_16-10-2012_12_18_14_-RM-0639-2004-ED

CONVOCATORIA CAS SEDE – ESP. PAD

CON CAS 2025- ESP. PAD

Resultados preliminares – de la evaluación de convocatoria N.º 021 CAS

La UGEL Chumbivilcas informa a la comunidad educativa y al público en general los resultados preliminares de la Convocatoria N.º 021-CAS, correspondiente a los cargos de Personal de Cocina (CRFA) y Psicólogo(a) de Institución Educativa JEC. 👉 Para conocer los resultados, acceda al enlace oficial o visite nuestras plataformas institucionales. Link de los resultados: #UGELChumbivilcas […]

MEMORANDUM MULTIPLE N° 014-2025-AGA – PROGRAMACION DE VACACIONES FISICAS – DIRECTIVOS DESIGNADOS

MEMORANDUM MILTIPLE 014-2025 AGA

ENLACES DE INTERÉS